2021

• Curso Teórico Práctico: Métodos de estructura electrónica en sólidos, colaboración UAEM-UAM, junio 2021.

2020

• XVIII Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica. Facultad de Química UAEMEX, del 24 al 26 de octubre de 2019.
  • Seminarios de avances de proyectos de investigación posgrado en Ciencias Químicas.
  • Organizador de la conferencia "The chemistry of pincer compounds pioneers and current advances." Facultad de Química UAEMEX, 18 de octubre de 2019.
  • Participación en los 50 años de la Facultad de Química.
  • Ciclo de conferencias para los estudiantes de maestría y doctorado.

2019

• "Tercer Congreso internacional de Enfermedades Crónico Degenerativas y de rezago Entornos y Estilos de Vida saludables en el Universitario." UAEMEX, 14 16 25 de agosto de 2019.
  • "Primer Foro de herramientas Tecnológicas para la Redacción y Publicación Científica." UAEMEX, 24 y 25 de junio de 2019.

2017

• "Sustentabilidad ambiental. Una visión interdisciplinaria de los DAAD-alumni en México". UAEMEX, 3 y 4 de agosto de 2017.
  • Coloquio de Investigación Educativa de la DES de Ciencias Naturales y Exactas. UAEMEX, 16 de junio de 2017.

• XXVII Congreso de la Sociedad Mexicana de Electroquímica
  • 28° Congreso Nacional de Termodinámica
  • Nanoquímica en tu Facultad
  • XXI Congreso de Educación Química, Farmacéutica, Biológica VII Reunión Nacional de Estudiantes de Farmacia
  • 9ª Reunión Mexicana de Fisicoquímica teórica
  • Simposium interno 2012 en el Centro Conjunto de Investigación en Química Sustentable UAEM-UNAM.
  • 1er Simposio estudiantil y profesionales de laboratorio Clínico.