28 -March -2024 - 05:23

Laboratorio de Masas
Laboratorio de Infrarrojo

RESUMEN ACADÉMICO

La M. en C. Triana Cruz estudió la Licenciatura en Química Farmacéutica Bióloga en la Universidad Veracruzana en el año 2006. Colaboró como Ayudante de Investigador Nivel III del SIN en el Instituto de Química de la UNAM en el departamento de Síntesis Orgánica (2006-2008). Obtuvo el grado de Maestría en Ciencias Química en el Instituto de Química de la UNAM en el año de 2010. Posteriormente laboró en la industria Farmoquímica como Química Analista en el área de estudios de estabilidades de principios activos. A partir de marzo de 2011 se encuentra comisionada por el Instituto de Química de la UNAM al Centro Conjunto de Investigación en Química Sustentable UAEM-UNAM como técnica académica de tiempo completo en el laboratorio de Espectrometría de Masas y Espectroscopía de Infrarrojo.