28 -March -2024 - 05:57

Tel. (722) 2766610 Ext. 7762

Laboratorio de Análisis Térmico
Tel. (722) 2766610 Ext. 7762

Licenciatura en Química por la Facultad de Química de la UNAM y maestría del Posgrado en Ciencias Químicas de la UNAM, en el área de Química Analítica. Laboró en el Centro de Investigación en Polímeros de COMEX como ayudante de investigador, y en la empresa farmoquímica SIGNA S.A de C.V. como química analista del área de validación y desarrollo. A partir de 2011, se desempeña como técnica académica en las instalaciones del Centro Conjunto de Investigación en Química Sustentable CCIQS UAEM-UNAM, adscrita al Instituto de Química de la UNAM, en atención de los servicios de análisis elemental y análisis térmico. Cuenta con experiencia en las técnicas de Calorimetría de Barrido Diferencial, Termogravimetría, Análisis Elemental por Combustión y Espectroscopía de Infrarrojo. Asimismo, cuenta con experiencia en la impartición de cursos y talleres relacionados con las técnicas analíticas de su especialidad.