• MAESTRÍA Y DOCTORADO

    EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

    FARMACÉUTICAS
  • MAESTRÍA
    DOCTORADOS
    La estructura curricular del Programa de Maestría en Ciencias y Tecnología
    Farmacéuticas está constituida por dos tipos de unidades de aprendizaje (UA):
    optativas y obligatorias.
  • Laboratorios & Equipo de Investigación
    Especializados
Cooperación con otros sectores de la sociedad
El programa de posgrado cuenta con diferentes vinculaciones al exterior a nivel nacional e internacional
Contactanos

Posgrado en Ciencias y Tecnología Farmacéuticas

Maestria

Formar maestros con conocimientos profundos e integradores de las bases científicas y/o tecnológicas en el área de las ciencias farmacéuticas..

Leer Más

Doctorado 6 Periodos Lectivos

Formar doctores con conocimientos profundos, actualizados y especializados de las bases científicas y/o tecnológicas en el área de las ciencias farmacéuticas..

Leer Más

Doctorado 8 Periodos Lectivos

Las unidades de aprendizaje se impartirán con la participación activa de los alumnos y del docente, con apoyo de pizarrón, cañón y aula virtual

Leer Más

INSTALACIONES

MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICAS






  • Objeto de estudio

    La investigación básica y aplicada que contribuye a la generación del conocimiento en el área de la salud y al desarrollo tecnológico de las ciencias farmacéuticas, enfocándose en tres áreas: Farmacia Social, Farmacia Molecular y Tecnología Farmacéutica.
  • Objetivo General de la Maestría

    Formar maestros con conocimientos profundos e integradores de las bases científicas y/o tecnológicas en el área de las ciencias farmacéuticas, capaces de realizar actividades académicas, participar en grupos de investigación científica y/o tecnológica o como parte de un equipo de investigación en la resolución de problemas de salud desde la perspectiva farmacéutica.
  • Objetivo General del Doctorado

    Formar doctores con conocimientos profundos, actualizados y especializados de las bases científicas y/o tecnológicas en el área de las ciencias farmacéuticas, capaces de generar, dirigir y realizar proyectos de investigación científica básica o tecnológica originales e innovadores que coadyuven a producir conocimiento de impacto en el ámbito farmacéutico.

Planes de Estudios

  • La estructura curricular de Posgrado
  • Está constituida por dos tipos de unidades de aprendizaje (UA): optativas y obligatorias. Las optativas son aquellas que comprenden aspectos básicos y metodológicos de cada área de acentuación.
  • Leer Más

Metodología De La Enseñanza-Aprendizaje

  • Las unidades de aprendizaje se impartirán con la participación activa de los alumnos y del docente, con apoyo de pizarrón, cañón y aula virtual. Se presentarán una serie de seminarios donde se analicen investigaciones que ejemplifiquen cada uno de los temas y se resolverán problemas.